NOSOTROS

En MANQV S.A.C. y su CENTRO DE CAPACITACION INTEGRAL EMPRESARIAL (CECIEM), nos dedicamos a la realización de diferentes acciones de capacitación, asesoría y consultoría exclusivos para empresas e instituciones desde un nuevo enfoque y bajo un concepto diferente.

Desarrollamos una variedad de servicios con el fin de acompañar profesionalmente cada proyecto, difundir PROGRAMAS PARA EJECUTIVOS de éxito profesional y empresarial a si como al entrenamiento de profesionales, ejecutivos y empresarial en temas relacionados en las áreas del conocimiento, educación y comunicación.

Dedicada a la implementación, el desarrollo, Coaching y capacitación en temas de Gestión y Mejora Continua para las diferentes áreas de gestión administrativa y gerencial; aplicando un enfoque sistémico que prioriza el flujo de valor en la conducción de las empresas y la estabilidad de sus procesos.

a


a

Objetivos

Objetivo

Es nuestro objetivo el poder solucionar los inconvenientes que se presentan a diario en las empresas. Estamos para ayudarle, asistirlo y simplificarle las dificultades en las tareas cotidianas.

a

a

A

Misión

Satisfacer necesidades específicas de capacitación y actualización empresarial, fortalecer y satisfacer las expectativas de calidad en aspectos académicos a través de la creación, difusión y aplicación de conocimientos de gestión y negocios, para lo cual tenemos un grupo de profesionales en las diferentes áreas de gestión administrativa y gerencial el cual bridara la mejor información del mercado, para el desarrollo profesional y humano con el objetivo de conseguir que los participantes sean más competitivos en el entorno laboral.

 

AVISION

Visión

Ser la empresa de capacitación más eficiente e importante del país, para contribuir a la excelencia académica y de gestión de los profesionales, ejecutivos y empresas; convertirnos en socio estratégico de sus proyectos, desarrollando el capital y talento humano.

a

Nuestros Valores

Nuestros Valores

Responsabilidad, Colaboración, Profesionalismo, Veracidad, Respeto, Calidad, Honestidad