Servicios

En Manqv S.A.C. y su Centro de Capacitación Integral Empresarial (CECIEM), entendemos que los desafíos de las empresas y los mercados no pueden ser abordados de manera aislada, sino como parte de un complejo sistema de relaciones al que pertenecen. Es  por ello, que CECIEM es responsable del desarrollo y elaboración de los programas académicos de gestión empresarial que permiten preparar y capacitar a los profesionales que se enfrentan hoy en día a un mundo competitivo.

Diseñamos y ejecutamos programas académicos, de acuerdo a la demanda del mercado laboral y a la medida que una empresa requiera, logrando que los profesionales y empresarios se encuentren preparados para enfrentar de manera exitosa, los desafíos actuales. Nuestros programas académicos, cumplen con la función de especializar en las áreas que conforman toda organización empresarial como: contabilidad, administración, comercio exterior, economía, marketing, finanzas, ventas, logística, recursos humanos, gestión de la micro y pequeña empresa, tecnología de la información, temas motivacionales y de la gestión empresarial. Asimismo contamos con profesionales en otras áreas como: Salud, Legal, Minera, Telecomunicaciones Seguridad Física y Ciudadana, Electricidad entre otros.

Nuestros servicios que desarrollamos son los siguientes:

  • Cursos In House
  • Cursos On Line
  • Diplomados
  • Seminarios
  • Programas de Especialización
  • Programas Integrales
  • Capacitación Virtual y Presencial

Los programas de capacitación han sido creados para cubrir las necesidades de capacitación de las personas que desean especializarse en un tema específico con la finalidad de adquirir mayores conocimientos y herramientas para un mejor desenvolvimiento en el campo laboral.